La obra teatral interactiva ‘La magia de Oz’ ha sido un éxito entre las familias que se han sumado a la propuesta del Festival FEM23 en la plaza del Ayuntamiento durante este sábado. El espectáculo, centrado en valores como la empatía, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional, ha sido encarnado de forma admirable por sus protagonistas.
La adaptación a los tiempos actuales de la obra ha permitido presentar a Dorothy interesada en dejar su hogar en Kansas para estudiar derecho en Nueva York y convertirse así en una gran abogada.
La concejal de Igualdad, Ana Abellán, tampoco ha querido perderse esta cita, que pone fin a las actividades programadas por el Festival FEM23 impulsado por el Ayuntamiento y otras entidades con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este festival se ha enfocado en sensibilizar y concientizar sobre la necesidad de la igualdad real entre hombres y mujeres.
En la imagen incluida se muestra a una mujer del elenco de la obra durante uno de los momentos más destacados de la representación.