La plataforma Netflix tiene un amplio abanico de serie y películas que recorren todos los géneros principales de la industria. Durante los últimos años, el catálogo se ha vuelto cada vez más jugoso, provocando así dudas en su usuario, los cuales no logran definir con que historia podrían pasar un buen rato durante el fin de semana.
La madre de la novia, es una comedia familiar romántica que ya está conquistando los corazones de los españoles, en especial porque significa el regreso a la gran pantalla de la actriz Miranda Crosgvore, quien estaba desaparecida hacía ya unos buenos años. Descubre los detalles alucinantes por los cuales La madre de la novia, está siendo la nueva sensación en Netflix.
El regreso triunfal de Miranda Cosgrove a Netflix
La madre de la novia es la nueva comedia de Netflix, bajo dirección de Mark Waters, que ya siendo un nuevo furor en los televisores de los españoles; esta historia, protagonizada por Miranda Cosgvore y Brooke Shields, se centra en la vida de Lana y Helena Windslow, una madre y su hija, quienes se adentran en el caos que conlleva la noticia del casamiento de una de ellas.
Lana regresa de Londres con la feliz noticia de que se aproxima su casamiento en Tailandia; Helena se llena de felicidad y comienza a organizar los detalles de la boda, pero esa felicidad en su vida se acaba cuando se entera de que el hombre que supo conquistar el corazón de su hija, es el hijo del exnovio de ella, quien años atrás, causo que pase una mala adolescencia, lamentando su desamor. La madre de la novia, está llena de comedia física y disparatada que se desarrolla por toda Tailandia, hasta llegar a un final muy conmovedor.
Una película de comedia con todas las letras
Una vez más, el director Mark Waters demuestra que es un experto en la comedia, luego de que años atrás, conquistó a los críticos con su obra maestra Mean Girls. En su nueva película, exclusiva de Netflix, el guion del director logra fusionar las habilidades de Cosgvore y Shields, logrando de esta manera una dupla cómica única, capaz de hacer reír a cualquiera.
Por otro lado, otra de las atracciones principales de la película, es su viaje por el hermoso territorio de Tailandia, el cual se enaltece gracias al manejo de planos que dejan al descubierto su belleza; además de ello, la historia principal de la película es un cómico viaje a lo largo de la preparación de la boda, que logra dar un giro dramático cuando el espectador se adentra al pasado de Helena, quien todavía sigue dolida con el padre del hijo de la novia.