Gracias a su jugoso y amplio catálogo, Disney Plus logró conquistar el terreno del streaming, convirtiéndose en una de las grandes alternativas más populares de Netflix o Prime Video; luego de fusionar su catálogo con el de Star Plus, la plataforma de Disney logró conseguir grandes joyas de diferentes géneros, las cuales no se lograban encontrar en el pasado.
Dentro de su catálogo, la plataforma esconde una joya oculta del género del drama, el cual ha logrado conquistar a la crítica de los Estados Unidos y que deja al descubierto los detalles más impactantes de una de las familias más ricas de América. ¿Estáis listo para descubrir los detalles más importantes del drama de Disney que ha logrado cautivar a los usuarios españoles este verano?
Trust: el drama de Disney+ que revela los misterios de la familia Getty
En el año 2018, el director y guionista estadounidense Todd Haynes, estrenaba dentro de la grilla televisiva de FX, la miniserie Trust, un drama policial que está basado en el secuestro del nieto del icónico empresario norteamericano John Paul Getty, que en la actualidad, fue descubierta dentro del catálogo de Disney Plus; a lo largo de los 10 episodios que dura la miniserie, los usuarios de Disney se adentran de lleno al caso sobre el secuestro del familiar de Getty, el cual se niega a pagar por el rescate de su nieto, quien está bajo las manos de un grupo de mafiosos.
La historia de la miniserie está centrada y narrada por su protagonista, Fletcher Chace, el cual es un ex agente de la CIA, el cual se encuentra trabajando de manera privada para la familia de Getty; con el pasar de los episodios, el agente texano, se adentrará en una aventura e investigación para recuperar con vida al joven secuestrado, llevándolo hasta Italia, donde deberá infiltrarse dentro del grupo mafioso y descubrirá los oscuros secretos de la riqueza de la familia que lo ha contratado.
La serie que marcó el regreso de una gran celebridad de Hollywood
Antes de su llegada a Disney+, la serie Trust logró conquistar a la crítica especializada de los Estados Unidos, los cuales quedaron cautivados con una historia repleta de suspenso y toques de comedia negra, donde se descubren el costado más oscuro de la familia del magnate y posee un juego policial que logra cambiar su camino, con el descubrimiento de nuevas pistas; según el sitio especializado Uproxx: “Trust tiene sus propias fallas, pero también tiene esa gracia del “True Crime”, la comedia macabra, las debilidades de los ricos y famosos, y los temas sociales que hicieron de The People vs. O.J. Simpson algo tan adictivo”.
Sin embargo, quien logró llevarse todos los elogios, fue el actor Brendan Fraser, el cual había vuelto a la escena con esta miniserie, antes de triunfar con su participación en The Whale; durante los episodios, Fraser logra crear un personaje carismático, el cual logra llamar la atención de los espectadores con su personalidad, inteligencia e historia, donde pasó de ser un respetado agente de la CIA a un simple empleado que se encarga de limpiar toda la mugre de la familia.