La novena edición de los Premios Pávez contabiliza de momento más de 1.000 cortometrajes participantes

La novena edición de Premios Pávez, que se celebran en Talavera de la Reina del 14 al 22 de octubre, ha recibido hasta el momento más de 1.000 cortometrajes para participar en los premios de este 2022, tal y como ha destacado Melania Deocal, miembro de la organización de estos galardones.

Así lo ha indicado Deocal en la presentación de la imagen oficial de la IX edición de los Premios Pávez, en la que ha recordado que desde el año pasado estos galardones están dentro del circuito de los Premios Goya, motivo por el que por primera vez han superado ese millar de cortometrajes recibidos. Igualmente ha señalado que el plazo para participar está abierto hasta el próximo viernes, 10 de junio.

‘OJO A LOS PÁVEZ’ DE LUCAS FERNÁNDEZ, CARTEL GANADOR

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, el cartel seleccionado para representar a los Premios Pávez en esta novena edición pertenece a Lucas Fernández y lleva por título ‘Ojo a los Pávez’. Como es tradición en este artista, se ha realizado con cartulinas y con la técnica de filigranas.

Fernández ha destacado que en este cartel se puede ver «el ojo de un espectador, con toques de cine y los colores de la cerámica de Talavera».

Por su parte, el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado que tras nueve ediciones los talaveranos Premios Pávez se han convertido en «una cita inexcusable del cine español tanto por calidad como por la calidez del equipo humano que se dedica en cuerpo y alma a este proyecto».

Gil ha mencionado que estos premios cuentan con el respaldo y el apoyo del equipo de Gobierno así como de otras administraciones públicas como son la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o la Diputación de Toledo. «Estamos en la obligación de proporcionar a la ciudadanía una cultura de proximidad y de calidad», ha concluido.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba