Dentro del exclusivo catálogo de Prime Video, los españoles pueden toparse con grandes obras del horror, que supieron marcara la diferencia desde su estreno en cines; la plataforma, esconde en su apartado dedicado al terror, una de las películas más brutales y vomitivas de uno de los directores del cine del horror más sanguinario de la nueva era del cine.
Esta película, antes de su llegada a Prime Video, logró convertirse en todo un film de culto, donde uno de sus personajes ha convertido en una de las imágenes más icónicas del cine del terror moderno; gracias a su demoledor éxito en sus primeros años de vida, este film logró convertirse en una trilogía, donde se explora al detalle la vida de los integrantes más relevantes de la aterradora familia protagonista de la historia.
La familia Firefly mancha con sangre al catálogo de Prime Video
En el año 2003, el icónico director de cine de terror moderno y de clase B, Rob Zombie, aterraba al Mundo con su película La casa de los 1000 cadáveres, que hasta el 15 de agosto, se encontrará disponible en Prime Video; la historia se centra en un grupo de amigos norteamericanos, quienes decidieron emprender una aventura a lo largo del país, con el fin de descubrir la verdad detrás de la aterradora leyenda del Dr. Satán.
Durante su viaje, logran toparse con el Capitán Spaulding, el cual posee un pequeño museo dentro de su tienda de recuerdos, donde le narra a los turistas, la historia del despiadado doctor, revelando que este extraño hombre, realizaba horripilantes operaciones plásticas, dentro de un hospital psiquiátrico, con el fin de crear superhéroes, experimentando con los enfermos del lugar.
Emocionados y algo perturbados con las historias y el comportamiento del Capitán Spaulding, los jóvenes deciden volver a retomar su viaje; durante su recorrido, sufren un inconveniente y su vehículo deja de funcionar, es por ello, que deciden explorar la zona y llegan a la casa de la familia Firefly, quienes les prometen ayudarlos; sin embargo, esta familia esconde un horrible y oscuro secreto, pues son fieles seguidores del Dr. Satán y convertirán en una pesadilla llena de torturas y muertes la vida de los protagonistas.
Un sanguinario homenaje de Rob Zombie que logró convertirse en todo un éxito
Esta sangrienta y alocada película de Prime Video, es un claro homenaje a las películas slasher y serie B de la época de los 70´s y 80´s; para lograr conseguir que el film sea recordado por los amantes del género, Zombie trabajo con lujos de detalles, cada aspecto esencial de este subgénero: posee el típico grupo adolescente que viaja por los Estados Unidos y acaban siendo destrozados por una familia del lugar (al mejor estilo de La matanza de Texas) su guion desarrolla la leyenda urbana de un aterrador asesino en serie que nadie sabe donde se encuentra y sorprende a sus espectadores con sus sangrientas y vomitivas escenas gore.
Y que a lo largo de su historia se tratan temas controversiales como el satanismo o canibalismo, esta sangrienta gema de Prime Video, a la hora de salir de las carteleras de los cines, no logró conseguir una compañía distribuidora durante 3 años.
Sin embargo, su nivel de violencia, sus locos personajes y su horripilante ambientación, fueron de vital importancia para que el film se convierta en un material de culto, transformándose así en todo un éxito, que logró obtener dos secuelas: Los renegados del diablo y 3 from Hell, donde su director, continuo narrando la historia de los Firefly más queridos por los fanáticos.