La música en versión acústica será la protagonista de la nueva programación del programa ‘Toledo On Line’ a partir de este sábado

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha informado a través de su canal de Twitter e Instagram de la próxima iniciativa que ha sido organizada por la Concejalía de Juventud y que tendrá como protagonista la música en versión acústica a partir de este sábado 16 de mayo.

Según ha compartido la primera edil: “La música protagonizará el próximo ciclo de #ToledoOnLine con ‘Versión Acústica I’, una serie de 4 conciertos consecutivos organizados por la Concejalía de Juventud. Tendrán lugar los próximos sábados a las 20:00 horas y comenzarán con Veintiuno, grupo toledano de referencia que os invito a escuchar mañana vía Instagram desde la cuenta @veintiunomusic”.

De esta forma, el Consistorio continúa su apuesta en el ámbito del ocio con transmisiones en directo a través de las redes sociales, en este caso contando con artistas de reconocido prestigio como es el caso del grupo Veintiuno y al que seguirán “otras tantas sorpresas los próximos sábados 23 y 30 de mayo y 6 de junio, respectivamente”, tal y como ha expresado el edil de Juventud, Pablo García.

“La idea es ofrecer alternativas de ocio para todos los públicos en estos días de confinamiento debido al estado de alerta en el que nos encontramos y hacerlo con una oferta de actividades que, desde el inicio, han incluido propuestas y talleres de entrenamiento, salud, psicología, cocina o música”, según ha añadido el edil que ha hecho un llamamiento a los jóvenes toledanos a “que participen y disfruten de las iniciativas organizadas especialmente para ellos”.

Accede a los recursos culturales y de ocio para todos los públicos impulsados por el Ayuntamiento y otras instituciones para disfrutar desde casa en estos días de confinamiento a través de la web http://www.toledo.es/toledoencasa/.

También te puede interesar:  El Ayuntamiento se encuentra desarrollando un Plan de Inclusión Global para la ciudad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio