La mujer fallecida en Escalona tenía otros dos hijos y vivía en una urbanización del municipio toledano

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

La mujer embarazada que este miércoles ha perdido la vida en Escalona, tras ser presuntamente agredida por su pareja, vivía desde hace cuatro o cinco años en una urbanización del municipio toledano y tenía otros dos hijos.

Así lo ha indicado en declaraciones a Europs Press, el alcalde, Álvaro Gutiérrez, que ha asegurado desconocer si la pareja trabaja en el pueblo, donde no era conocida.

Gutiérrez, que ya está al habla con el portavoz del grupo de la oposición para celebrar un pleno extraordinario en el Consistorio, ha señalado que será este jueves, probablemente por la tarde, cuando se celebre una concentración de repulsa de los hechos ocurridos este miércoles.

Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado de los hechos, que han ocurrido sobre las 20.45 horas en la calla Playa Cala Salions.

Hasta allí se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de ambulancia urgencia, que tan solo han podido certificar el fallecimiento.

Scroll al inicio