La Maldición Targaryen en House of the Dragon: Secretos no Descubiertos por los Fans

La escena de Blood & Cheese en House of the Dragon temporada 2 marca un punto de inflexión trágico y brutal en la historia de la Casa Targaryen

Después del momento de Blood & Cheese, House of the Dragon introduce una de las maldiciones más devastadoras en la historia de la familia Targaryen en Westeros. Desde que el Rey Aegon I Targaryen conquistó Westeros, la familia Targaryen gobernó desde el Trono de Hierro con 18 reyes y reinas, aunque cada generación estuvo plagada de tragedias y devastaciones.

Game of Thrones ya preparó al público para esperar que sus personajes favoritos murieran de manera brutal en algún momento, y House of the Dragon es, sin duda, incluso peor. Mientras que numerosos personajes de House of the Dragon morirán en batalla o a manos de sus familiares, más de los que se podría esperar terminan quitándose la vida.

La Maldición Targaryen en House of the Dragon: Secretos no Descubiertos por los Fans 1
Horriblemente, varias de estas muertes se remontan al agonizante momento presentado en el final del episodio 1 de la temporada 2, con la maldición de estar involucrado en esta tragedia persiguiendo a cada personaje presente esa noche.

La escena de Blood & Cheese lleva a una racha de muertes horribles en la Casa Targaryen

Considerando todo lo que sucede después del brutal asesinato, el momento de Blood & Cheese en House of the Dragon crea esencialmente una maldición no oficial para los Greens. Incluyendo al joven Príncipe Jaehaerys, todos los presentes esa noche en el lado de los Greens terminan muriendo horriblemente, y ya es incluso peor en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin.

El Rey Aegon manda colgar a todos los cazadores de ratas para asegurar la muerte de Cheese, con Blood también siendo capturado y torturado fatalmente. En el libro, la siguiente muerte es la del hijo de Helaena, Maelor, quien muere tratando de huir de King’s Landing, aunque fue eliminado en la serie. Helaena luego se suicida tras el trauma de Blood & Cheese antes del final de la guerra. Le sigue en muerte Alicent Hightower, quien muere de fiebre poco después de la guerra, y finalmente, Jaehaera, quien se suicida después de casarse con el Rey Aegon III Targaryen.

La Danza se convierte en un evento despiadado y catastrófico

Con tantos Targaryens de Team Green muriendo después de estar estrechamente relacionados con los eventos de Blood & Cheese, está claro que los horrores de esta atrocidad no terminaron esa noche. Más bien, llevaron la Danza de los Dragones a un punto sin retorno con despiadadas y violentas venganzas y represalias rápidas en ambos lados.

La Maldición Targaryen en House of the Dragon: Secretos no Descubiertos por los Fans 2
El momento de Blood & Cheese desata una maldición mortal en la Casa Targaryen durante la Danza de los Dragones.

La confianza y cualquier intento de reconciliación se desvanecieron en ambos bandos, con Aegon empeñado en una venganza violenta. En consecuencia, Rhaenyra se ve obligada a mostrar sus cartas después de que Aegon busque su revancha en batalla, llevando a los Targaryen por un camino devastador que les costará generaciones tras House of the Dragon.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio