La madre de Gabriela confronta con fuerza a Alex Girona en defensa de su hija

Si hay una pareja que se volvió polémica es la de Alex Girona y Gabriela. Desde el momento en que comenzaron a salir en «La Isla de las Tentaciones 7», y luego de los cuernos que el propio concursante le puso en dos ocasiones a la rubia. Ambos se encuentran participando en «Los Vecinos de la Casa de al Lado» por Telecinco y tuvo un cruce con dos de las madres de sus exnovia.

La primera fue María, la madre de Marieta, con la que trató de estar calmado y tener el mejor de los respetos, ya que era su exsuegra. Luego, tuvo un cruce con la madre de su actual ex, Gabriela, quien salió anoche en vivo y mostró decepción del comportamiento que tuvo Alex Girona con su hija y al mismo tiempo parece que le dio una lección de vida.

El cruce de Alex Girona con la madre de Gabriela

En una comunicación que tuvo Gabriela con su madre, ambas se mostraron muy emocionadas de volver a verse aunque sea desde una pantalla. Lo cierto es que la madre de la rubia se encuentra en Suiza y pasaron varios meses desde que no se volvieron a ver. Antes de comenzar con las lágrimas y toda la emoción, la presentadora las interrumpió y le pidió que él hable a Alex Girona. «Estoy muy decepcionada con él y lo sabe», expresó la exsuegra.

Luego, sacó a la luz que tiene pruebas de los que sucedió en Orihuela es real. Rápidamente, Alex Girona la interrumpió y le negó por completo que no era real a pesar de que ella tiene pruebas. «Yo no tengo que demostrarte a ti nada, tengo que demostrarle a mi hija». Claro que Alex Girona está completamente convencido de que las pruebas no existen y hasta el final, el infiel sostiene su versión de los hechos. «Mi hija me conoce y cuando yo digo una cosa es porque es verdad. Yo no miento», cerró la suegra.

Gabriela entre la espada y la pared entre su madre y Alex Girona

Luego de que tuvieran una discusión Alex Girona y su exsuegra, Gabriela se puso entre la espada y la pared. Le pidió que enseñe la supuesta prueba que tiene, la foto que revelaría la infidelidad que tuvo. Lo cierto es que no quería enseñarla, era algo que ya había acordado con la producción. Al mismo tiempo, Gabriela le pidió que la enseñe, que no había nada que ocultar si era verdad.

«No puedo» insistió la madre de Gabriela. «Tengo mis motivos, yo ya le avisé a la producción y ha sido de acuerdo y ahí se queda todo. No tengo que demostrarle nada» cerró la madre de la rubia. Alex Girona lleva en su sangre el cromosoma de la infidelidad, es más fuerte que él, no puede evitar. A pesar de que él quiere volver con Gabriela y hasta incluso intenta volver a conquistarla, está cada vez más lejos si las infidelidades siguen destapándose.

Scroll al inicio