La Lluvia Obliga a Suspender el Desfile de Carnaval en Cuenca y Reubica Actividades en La Hípica

La lluvia obliga a suspender el desfile de Carnaval de Cuenca de este sábado y a realizar las actividades en La Hípica

El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado la suspensión del desfile de Carnaval programado para este sábado debido a las advertencias de mal tiempo emitidas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha establecido un aviso amarillo por viento y lluvia. En cambio, todas las actividades relacionadas con el Carnaval se llevarán a cabo en el recinto de La Hípica, comenzando a las 17.00 horas.

De acuerdo con la información proporcionada por el Consistorio, la recepción de los participantes se realizará entre las 17.00 y las 18.00 horas. A partir de las 18.00 horas, el jurado se encargará de evaluar los disfraces presentados. La entrega de premios y la gala final se desarrollarán a las 19.00 horas, tal como estaba previsto en la programación original.

El evento contará con diversas actuaciones, entre ellas la chirigota ‘Los que vieron la luz’, que tendrá lugar a las 20.30 horas, y la actuación de Ismael Dorado, programada para las 23.30 horas. A pesar del cambio en la logística del Carnaval, el Ayuntamiento espera que los ciudadanos disfruten de las actividades en un ambiente seguro y festivo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.