La Junta Local de Gobierno en el Ayuntamiento de Guadalajara aprobará este mismo jueves el proyecto de presupuestos para 2023 y, a partir de ese momento, se abrirá el plazo para que los grupos políticos presenten enmiendas con la idea de que el pleno de aprobación de las cuentas municipales se convoque este mismo mes para llegar en plazo y que entre en vigor el 1 de enero del próximo año.
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha firmado este mismo miércoles la convocatoria del inicio de aprobación para la Junta Local de este jueves para «dar certidumbre y estabilidad a la ciudad de Guadalajara», ha avanzado el regidor.
Lo ha dicho en un encuentro con los medios con motivo de la visita del embajador de República Dominicana en España, Juan Bolivar, para conocer la oficina Impulsa, donde ha resaltado que «es importante contar con un presupuesto que afronte el 2023 y que sea esperanzador para la ciudad».
Rojo ha insistido en que llegar con una economía y una hacienda fuerte como la que tiene el Ayuntamiento de Guadalajara y aprobar su presupuesto para que entre en vigor el 1 de enero «es muy importante», ha apostillado.