La IV edición de Farcama Primavera, que comenzó el pasado 1 de mayo y cerró sus puertas ayer domingo, ha recibido más de 23.000 visitantes a lo largo de estos cinco días de feria.
“La feria ha ido muy bien y estamos contentos con los resultados”, ha dicho la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno regional, Ana Isabel Fernández Samper, que reconoce una cierta bajada en el número de visitas respecto al año pasado, frente a un mayor porcentaje en las ventas.
Farcama Primavera ha contado con 61 artesanos, diez más que en la anterior edición, y ocho empresas de alimentación, uno más que en la edición anterior.
Se trata de la edición de Farcama Primavera con mayor presencia de expositores, tanto de Castilla-La Mancha como de fuera de la región. Todas las ediciones anteriores de la feria han superado la cifra de 20.000 visitantes.
Farcama Primavera es la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha que este año se ha celebrado en Cuenca con una amplia oferta de actividades para toda la familia, talleres artesanos demostrativos y participativos, talleres didácticos para los más pequeños.
Farcama Primavera es una feria comercial donde más de 60 artesanos han ofertado lo mejor de sus producciones, objetos artesanos para regalo, decoración, iluminación o complementos, como bolsos, carteras, cinturones, pañuelos y una variada oferta de los oficios más tradicionales con diseños modernos en cerámica, joyería, forja, madera o textil, entre otros.