Cepeda fue uno de los concursante en Operación Triunfo 2017, donde Aitana también estuvo presente y fue quien más se destacó consagrándose la ganadora. La cantante española le debe todo al concurso, sin embargo, quien se mostró disconforme y hasta incluso lo vivió con una experiencia de terror y para el olvido, fue el propio concursante y cantante.
Lo cierto es que durante una entreviste que tuvo para “Animales Humanos”, el cantante español no pudo evitar recordar esa etapa, el lugar donde había dado sus primeros pasos en su carrera musical. Lo cierto es que toda experiencia tiene sus recuerdos, pueden ser bueno o malos. Para él fueron para dejar olvidados en el inconsciente, ya que la paso de la peor manera.
Cepeda destruyó a Operación Triunfo 2017
Durante años, Operación Triunfo trajo a cientos de artistas que estaban escondidos y fue parte de quienes le dieron un lugar, una mínima oportunidad para mostrar quienes son. De ahí salieron grandes cantantes, como David Bisbal, Bustamante, Aitana, Naiara, entre otros. Lo cierto es que uno de los artistas que logró escalar la cima fue Cepeda, pero su paso por el concurso de música le afectó más de lo que cualquiera puede imaginar.
Antes de quedar eliminado en la gala 9 del programa ante su compañero Roi, quien fue salvado por el público llevándose gran parte de los votos, el 73%, Cepeda abandonó la competencia y luego se hizo presente en distintas giras que hicieron, pero previo a eso vivió uno de los momentos para el olvido, donde destacó que lo hacían sentir de la peor manera y al mismo tiempo, la paga era horrible.
Días oscuros vivió Cepeda en Operación Triunfo 2017
En el mismo programa de “Animales Humanos”, Cepeda expresó que las críticas del jurado por como cantaban le afectaban de maneras impensadas, mientras que los hates en redes sociales también hacían gran parte de ese dolor. Lo cierto es que el concursante estaba al tanto de todo lo que pasaba porque reveló que logró hackear su móvil y pudo acceder al wifi de la academia y estar al tanto de todo lo que pasaba.
Si bien este es un truco bastante sucio, más sucio fue lo que hicieron desde la producción de Operación Triunfo 2017. Durante los conciertos que dieron después del programa, Cepeda reveló que la paga era de las peores, que ni siquiera superaba o por lo menos igualaba lo que las disqueras se llevaban a los bolsillos. El cantante español quiere dejar en el olvido todo lo que vivió dentro del reality, desde la presión, los malos términos, la pésima paga y su amor con Aitana, que tampoco terminó de la mejor manera.