La importancia de la personalización para conseguir un mejor descanso

El dormitorio es una de las zonas de la casa más importantes, además de ser la más íntima y que se guarda con mucho recelo. No hay que olvidar que es ahí donde todas las noches dormimos para recargar las pilas y poder estar al 100% al día siguiente. De entre todo el mobiliario que forman parte de él, la cama es sin duda la gran protagonista y acertar con los elementos que forman parte de ella es fundamental para conseguir el mejor descanso posible. No hay que olvidar que un descanso adecuado ayuda a mejorar la salud de las personas, mientras que dormir mal tiene efectos muy negativos sobre nuestro rendimiento y estado de ánimo.

Configurar los elementos para el descanso

A la hora de elegir los elementos que formarán parte de la cama, el colchón es sin duda el más importante, eligiendo siempre aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades, ya que cada persona tiene sus propias características. Pero además del colchón, también es importante acertar con el soporte adecuado ya que será este el encargado de aportar la estabilidad y la firmeza necesaria para conseguir un mejor descanso.

Por último, no hay que olvidarse del cabecero, un elemento que para muchos pasa desapercibido, pero que sirve como protección para la cabeza, además de funcionar como aislante para el frío y es clave dentro de la decoración del dormitorio.

A la hora de elegir estos elementos para el descanso la tienda de colchones, Maxcolchon, se ha convertido en todo un referente gracias a que cuenta con un catálogo donde poder encontrar una gran variedad de colchones, canapés, cabeceros y otros productos relacionados con el descanso. Además, se trata de una empresa que trabaja sin intermediarios, creando productos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Alto nivel de personalización

La importancia de la personalización para conseguir un mejor descanso 1

Cada uno de los productos que ofrece Maxcolchon ofrece un alto nivel de personalización, ya que además de poder elegir entre un gran número de modelos, el cliente tendrá la oportunidad de elegir el tipo de tapizado entre cinco opciones diferentes (chenilla, polipiel, aqualine, ecolife y lux arábica), además de poder elegir entre 40 tonalidades distintas. Todo ello para que el cliente encuentre siempre aquellos elementos que mejor se adaptan a su decoración.

En el caso de los colchones, cuentan con una amplia gama de viscoelásticos, de muelles ensacados y látex. Cada modelo se ajusta a las necesidades de descanso de cada persona para que el momento de dormir sea plácido y reconfortante.

De las más de 90 tiendas de colchones disponibles de Maxcolchon, 5 de ellas se encuentran dentro de Castilla La Mancha:

  • Albacete (Calle Bruselas, 2)
  • Toledo (Centro Comercial Fusión)
  • Talavera de la Reina (Parque Comercial El Golf)
  • Cuenca (Centro Comercial El Mirador)
  • Ciudad Real (Parque Comercial Puerta del Ave)

Si ha llegado el momento de cambiar cualquier elemento imprescindible para tu descanso, en Maxcolchon encontrarás todo lo que necesites para una mejor conciliación del sueño.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba