La Guardia Civil se encuentra en plena búsqueda de los presuntos autores de una agresión armada sufrida por un joven en la localidad toledana de Santa Olalla, donde resultó herido tras recibir dos impactos de bala. Aunque las autoridades han confirmado el suceso, aún no se ha podido determinar cuántos fueron los agresores ni las causas que pudieron motivar el ataque.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.35 horas, específicamente a la altura del Hotel Recio, en las afueras de Santa Olalla. Tras el tiroteo, los agresores lograron huir en un vehículo, lo que ha complicando las labores de investigación hasta el momento. La Policía Judicial del instituto armado ha tomado las riendas de la investigación para esclarecer los pormenores de lo ocurrido.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y una unidad de emergencias (UVI), que atendió al joven herido y lo trasladó al Hospital General Universitario de Toledo. Además, en el hospital se activó un despliegue de la Policía Local debido a la afluencia masiva de familiares del herido, quienes se congregaron en el centro asistencial para obtener información sobre su estado de salud.