La guadalajareña GETECOM lleva al MWC 2024 sus soluciones de telecomunicaciones y ciberseguridad

La consultora de telecomunicaciones GETECOM, con base en Castilla-La Mancha, ha sido seleccionada para participar en el Mobile World Congress (MWC), el evento internacional más prestigioso en el ámbito de la conectividad y las telecomunicaciones que tendrá lugar en Barcelona del 26 al 29 de febrero. Este foro reunirá a la vanguardia de la tecnología, la digitalización y la inteligencia artificial, y se espera la asistencia de más de 95.000 congresistas de todo el mundo.

GETECOM, especializada en el diseño, construcción, soporte, monitorización y auditorías de redes fijas e inalámbricas, así como en el desarrollo de servicios de ciberseguridad y soluciones de telecomunicaciones sociosanitarias y energéticas, ha sido elegida por Red.es como una de las 45 empresas que conformarán el Pabellón de España. Este reconocimiento destaca no solo la innovación y calidad de los servicios de GETECOM, sino también su compromiso con la expansión internacional y la conectividad en zonas rurales.

Creada en 2016, GETECOM ha logrado posicionarse como un operador neutro de telecomunicaciones y un referente en la ingeniería y consultoría del sector, siendo la única empresa de Castilla-La Mancha seleccionada para representar a las pymes tecnológicas españolas en esta edición del MWC. Durante el evento, GETECOM presentará sus avanzadas soluciones en telecomunicaciones y ciberseguridad, enfocadas en crear entornos más conectados, digitales y seguros.

Alfonso Oliva, Director Técnico y Adjunto a la Dirección de GETECOM, subrayó la importancia de la conectividad en el ámbito empresarial moderno: “La conectividad es un elemento fundamental para cualquier negocio en la actualidad, lo que requiere de infraestructuras adecuadas, fiables y eficazmente gestionadas para proteger a las compañías, su actividad y a sus usuarios o clientes”.

Además de su participación como expositores, GETECOM desempeñará un rol activo en el programa del congreso. El miércoles 28 de febrero, Alfonso Oliva impartirá una ponencia titulada ‘Infraestructuras fiables y seguras en un mundo hiperconectado’. El jueves siguiente, Begoña Calvo, Directora de Ingeniería de GETECOM, participará en una mesa redonda sobre ‘Ciberseguridad: un ejército tecnológico para blindar a las pymes de los ciberataques’, abordando los desafíos y soluciones en la protección contra amenazas digitales.

La presencia de GETECOM en el MWC no solo es una oportunidad para la empresa de mostrar su liderazgo y capacidades innovadoras, sino que también pone de manifiesto el potencial y la calidad de las pymes tecnológicas españolas en el escenario global.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.