La Fundación Caja Castilla-La Mancha expone su colección de pintura y escultura en el Museo de Santa Cruz con apoyo institucional del Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, ha asistido este jueves en el Museo de Santa Cruz a la inauguración de la exposición ‘Fondos artísticos de la Fundación Caja Castilla-La Mancha’, una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 22 de enero, sábado.

Teo García ha destacado la actividad del Museo de Santa Cruz con exposiciones como esta colección de pintura y escultura procedente de los fondos de la Fundación Caja Castilla-La Mancha, en los que destacan obras de autores toledanos del Grupo Tolmo, así como cuatro importantes lienzos de Enrique Vera (1886 – 1956).

La exposición está comisariada por Julio Porres y José Domingo Delgado, y ha contado en el acto de inauguración con Emiliano García-Page, presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, entre otros representantes públicos y de la vida social y cultural de la capital regional.

Más imágenes

Exposición_Santa Cruz_CCM_4
Exposición_Santa Cruz_CCM_3
Exposición_Santa Cruz_CCM_5

También te puede interesar:  Continúa abierto el plazo para recoger material que distribuye el ayuntamiento de Miguelturra dentro de la campaña de mascotas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio