La FIFA da la razón al Athletic, pero los precedentes mandan

Desde el entorno del club de los leones siguen pendientes de lo que pase con el defensor central y mantienen una leve esperanza en que pueda destrabarse el fichaje

Aymeric Laporte continúa siendo un objetivo para el Athletic, que está en la lucha ante la FIFA para concretar su fichaje. A pesar de los esfuerzos realizados y los argumentos que respaldan su inclusión en la plantilla, el organismo regulador del fútbol mantiene una postura firme y no acepta la inscripción del jugador. Aunque la FIFA ha reconocido que los leones actuaron correctamente en el proceso, la negativa se origina en un error del Al-Nassr al enviar la documentación fuera de plazo.

En el seno del club bilbaíno persiste la esperanza de que se pueda hallar una solución pronto. Aymeric Laporte, quien fue visto como el fichaje estrella del Athletic, también se ha comprometido a buscar vías para resolver la cuestión al dirigirse a la FIFA. Sin embargo, la situación se complica a medida que el tiempo avanza, y la dirección del club, encabezada por Ernesto Valverde, comienza a considerar alternativas dentro del filial ante la falta de claridad.

El club de Bilbao está resignado con el fichaje del defensor central que ya no será la incorporación estelar del verano

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.