La Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres estará presente en el Centro de Juventud para brindar asesoramiento e información

La Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos “Alfonso X el Sabio” contará con un punto de información y asesoramiento permanente en el Centro de Juventud de Puertollano, tras la firma de un convenio entre el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y la presidenta de la entidad, Maribel Sánchez.

El Ayuntamiento cederá un espacio en el centro juvenil en la calle Malagón para ofrecer un servicio gratuito de información sobre cuestiones educativas, necesidades y demandas para todos los padres y madres de la localidad. Por su parte, la Federación Provincial se compromete a ofrecer este servicio de lunes a jueves de manera permanente en las instalaciones municipales, para atender las peticiones de estudiantes, padres y madres de forma ágil y eficiente.

Con esta colaboración, el Ayuntamiento de Puertollano busca dar respuesta a las necesidades educativas, formativas, socioculturales y extraescolares de los niños y jóvenes de la localidad. Este nuevo punto de asesoramiento e información estará dirigido a brindar apoyo a las familias en su papel de educadores y orientarles en el acompañamiento de sus hijos en su desarrollo académico y personal.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×