Dentro del programa de actividades navideñas organizas desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, este sábado, 2 de enero, abría sus puertas la Fábrica de Juguetes en el Pabellón de Colón, un lugar mágico para que disfruten tanto grandes como pequeños.

Y es que, los personajes de dibujos animados más conocidos como Pepa Pig, la Patrulla Canina, Nemo o Toy Story, entre otros, pueden verse en una exposición de grandes figuras estáticas que han preparado con mucha ilusión desde Óhpera Fernández Serrano con el fin de que las familias disfruten, se sumerjan de lleno en la Navidad y vivan con entusiasmo la magia que siempre supone la llegada de los Reyes Magos, uno de los días más esperados por los niños y niñas en estas fechas.

Tal y como explicaba Víctor Fernández, el objetivo de actividades como esta es hacer una Navidad diversa donde reine la imaginación y con esta muestra han tratado de recrear lo que sería una fábrica de juguetes que tanto gusta a los más pequeños.

Así se muestran varios escenarios con 23 figuras ficticias, que con la decoración particular y específica de cada uno de ellos, la música y la iluminación a cargo de Julián Puntero, hacen del sitio un lugar mágico digno de visitar.

Destacar también que para decorar se ha contado, no sólo con los mejores proveedores a nivel nacional, sino también con los récord guines de hacer globos que han instalado cuatro columnas de 4 metros de altura y otras cuatro de 2 metros de altura repletas de globos.

Se trata de una actividad que han preparado con mucho entusiasmo desde la Concejalía de Festejos junto con Óhpera Fernández Serrano y que esperan pueda ser disfrutada por todos los vecinos y vecinas de la localidad cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

El horario de apertura de la Fábrica de Juguetes, en donde se encuentra también el Buzón Real donde los niños y niñas pueden echar sus cartas para los Reyes Magos, será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas los días 2, 3, y 4 de enero; y el día 5 de enero se abrirá de 10 a 14 horas. Cabe señalar que la imagen de Quintanar elegida para el fondo del decorado de la zona de los Reyes Magos es del quintanareño Ángel Jorge Cachón.

Por otro lado, cabe señalar que las actividades no acaban aquí pues el día 5 de enero, habrá un tren que llevará a los Reyes Magos por toda la localidad para que las familias puedan saludarlos sin moverse de sus casas.

La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 27 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 28 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 29 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 30 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 31 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 32 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 33 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 34 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 35 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 36 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 37 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 38 La Fábrica de Juguetes, un lugar para visitar antes de la llega de los Reyes Magos 39