Emma Stone es la actriz estadounidense que revolucionó a la industria gracias a sus habilidades, tanto actorales como de canto y baile; gran parte de su trabajo en el cine, está centrado en comedias románticas o personificando icónicos personajes de clásicas aventuras como Cruella o Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man.
En los últimos días, Emma Stone ha revolucionado las redes al confesar que sufre una sensacional obsesión que ha vuelto locos a sus fanáticos. Descubre el misterio que mantuvo oculto la joven actriz por miedo a ser juzgada por sus fanáticos, los cuales, reaccionaron completamente diferente a lo esperado.
La brillante carrera de Emma Stone en Hollywood
Emma Stone comenzó su carrera como actriz en el cine, en el año 2007, donde fue parte del clásico de humor juvenil Supersalidos, el cual también fue el primer proyecto de los reconocidos actores Michael Cera y Jonah Hill, quienes son reconocidas celebridades dentro del ámbito de Hollywood; este papel llamó la atención de los críticos especializados, los cuales reconocieron que el personaje estaba mal escrito y no lograba relucir los dotes de la actriz, los cuales se dejaron notar en ciertos momentos de la historia.
Su carrera despegó a partir del año 2012, donde Emma Stone aceptó el papel de Gwen Stacy en la primera entrega de The Amazing Spider-Man, donde compartió pantalla con el talento juvenil de la época Andrew Garfield, con el cual mantuvo una relación amorosa durante un par de años. Aunque su papel en la entrega de Spider-Man fue muy bien recibida por los fanáticos, el trabajo que realmente marcó su carrera fue su participación en La La Land, donde le demostró al Mundo sus dotes como cantante y actriz y la llevó a levantar el premio a “mejor actriz”, en la ceremonia de Los Óscar del año 2017.
Su obsesión por un fenómeno musical
Durante la última emisión del programa del reconocido presentador Connan O´Brian, Emma Stone reconoció sufrir una curiosa obsesión que dejó a sus fanáticos enloquecidos, la joven actriz estadounidense es una gran fanática del género K-Pop; entre los aplausos y gritos de los espectadores dentro del plató, Emma Stone catalogó a la música coreana como un fenómeno musical, mucho más que excelente.
Connan no desperdició el momento y comenzó a indagar sobre el tema, consultándole a Stone cuál es el gran atractivo que logró convertirla en una seguidora más de este fenómeno Mundial; la actriz reconoció: “me fascina la combinación completa del género”, refiriéndose a que quedó hipnotizada por la música, el aspecto de los cantantes y sus videos musicales. Para concluir sobre el tema, Emma reconoce que quedó enamorada del K-Pop el día que tuvo que ir a Corea a promocionar The Amazing Spider-Man y la banda responsable de esto, fue la reconocida 2NE1.