Fundación Grupo SIFU continua con la ruta por las principales ciudades españolas de la exposición fotográfica V15IONES: historias de superación personal, un proyecto de sensibilización sobre las personas con discapacidad iniciado en 2015 que muestra quince visiones de la discapacidad y de la plena integración de estas personas en el mundo laboral.

Deportista, médico, cantante o jardinero son algunas de las profesiones que desempeñan los quince protagonistas de la exposición. Se trata de personajes anónimos o conocidos, como es el caso de Juan Manuel Montilla (El Langui), que desarrollan con normalidad su profesión a pesar de su discapacidad. 15 historias de superación que se acompañan de datos que permiten realizar una radiografía sobre la situación actual del empleo de las personas con discapacidad en Castilla-La Mancha

Coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre, Fundación Grupo SIFU abre las puertas de la muestra, que se podrá visitar hasta el 18 de diciembre en la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La inauguración oficial se celebrará el martes 4 de diciembre a las 10,30h y contará con la presencia de la Delegada del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Manchaen Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, el Key Area Manager de la Zona Centro de Grupo SIFU, José Antonio Montero, y el Gerente de Grupo SIFU Ciudad Real, Rafael Tortosa.