Durante su último acto de campaña en Ciudad Real, Paco Cañizares, el candidato del PP a la Alcaldía, ha destacado la importancia de atraer empresas e inversión, reducir impuestos y fomentar el empleo joven en la capital.
En el evento celebrado en el Antiguo Casino, Cañizares estuvo acompañado por el presidente provincial del PP en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha por el partido, Paco Núñez.
Cañizares reconoció que la región ha tenido dificultades y que los castellanomanchegos merecen «gente valiente y con ganas que quieran transformar la región». En este sentido, destacó que «después de 40 años siempre a la cola de todo, nos merecemos un cambio serio, responsable y con ganas, eso es lo que representa Paco Núñez en Ciudad Real y Castilla-La Mancha, la gente quiere un cambio».
Asimismo, destacó que Ciudad Real necesita un cambio «donde la gente que lo acompaña tome las riendas de un ayuntamiento» que ha sido incapaz de atraer empresas, reducir impuestos, mantener una ciudad limpia o programas para jóvenes y mayores.
«Nos hemos reunido con más de 100 colectivos de Ciudad Real para saber lo que quieren porque la gente sabe lo que tiene que pasar en la ciudad, hay que atraer inversiones, apoyar a los jóvenes contratándolos a través de planes de empleo y apostar por la Universidad», expresó Cañizares.
En lo que respecta a las elecciones municipales y regionales, Cañizares señaló que «son muy importantes» porque «se necesitan nuevas caras, gente de aquí que ame las tradiciones y crea en el futuro de esta tierra».
Finalmente, pidió a la gente que «salga a las calles con alegría y con las pilas cargadas» para votar al Partido Popular y a Paco Núñez «por Ciudad Real».