La Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden participa en diferentes campeonatos regionales con buenos resultados

A lo largo del mes de mayo se han celebrado diferentes campeonatos de ajedrez en distintos puntos de la región castellano manchega en los que han participado alumnos y alumnas de la Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden (Toledo).

Los días 2 y 3 de mayo se celebraron en Ciudad Real los campeonatos sub-8 y sub-10,enl que se contaba con la participación de Ignacio en el sub-8 , que finalizó en el puesto n°11 de la clasificación final, aunque hay que destacar que con tan sólo 7 años, es una buena posición teniendo en cuenta, además, que la mayoría de partidas superaron las 2 horas de duración.

Los días 8 y 9 de mayo, se celebraron en La Roda los campeonatos sub-12 y sub-14 con la participación de Ángel Javier y Adrián en el sub -14. Finalmente, el juego que mostraron en cada partida no se reflejó en los resultados finales, ya que la mayoría de partidas superaron las 3 horas, e incluso se enlazaron dos partidas sin apenas descansar. Finamente Adrián finalizó en el puesto 23 y Ángel Javier en el puesto 27.

Para concluir, los días 15 y 16 de mayo en La Roda , Patricia Miclease proclamó subcampeona Sub -16 de Castilla –La Mancha, esta vez los resultados si acompañaron al juego en las partidas y hasta la última ronda mantuvo las opciones de ser campeona.

Desde la Escuela de Ajedrez han felicitado a los cuatro jugadores por su participación y resultados en los campeonatos.

Próximos campeonatos regionales

Recordamos que los próximos 29 y 30 de mayo, en la localidad de Alcázar de San Juan, se jugara la fase regional del infantil y cadete, que clasificarán a los 3 primeros de cada categoría para el campeonato nacional de selecciones, en la cual participarán, Ángel Javier y Patricia.

Y por último del 3 al 6 de junio, el club de la localidad DAMA BLANCA, participará por primera vez en el campeonato regional de equipos absoluto. Se trata del torneo más exigente de la región y se medirá a los mejores clubes y jugadores de Castilla –La Mancha.

También te puede interesar:  Javier Benito, Mario Pérez Casanova y el CEIP El Pradillo son galardonados con los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha 2019.

En este torneo jugaran los alumnos de la escuela junto con el monitor de la misma Luis Miguel Monreal apostando una vez más por la promoción y el aprendizaje de los alumnos.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio