La Escuela Brother defiende que la campaña 'Albacete, caga y vete' de sus alumnas se hizo "con toda la buena intención"

Mauro Suárez, director de la Escuela de Creativos Brother de Madrid, donde dos alumnas presentaron una campaña ficticia de un trabajo de clase bajo el eslogan ‘Albacete caga y vete’ y que ha generado gran polémica en la ciudad, ha defendido que la tarea fue realizada «con toda la buena intención del mundo», y simplemente se centraba en «buscar algo positivo» para implementar en una campaña publicitaria soluciones a un posible problema, como en este caso era el cáncer de colon.

En declaraciones a Europa Press, Suárez ha lamentado que la gente que critica esta campaña «no vaya al origen de la información», dejando claro que se trata de una simple «actividad aplicada» al desarrollo del curso.

El enfoque de estas dos alumnas fue, «a raíz de un dicho popular» –Albacete, caga y vete–, «sacar algo positivo» y dar solución «a una problemática determinada».

«La intención era sobre un problema, aplicar ideas creativas que pudieran solucionarlas. Podían ser problemas de género, económicos, de salud…», ha especificado el director de la escuela.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.