El VIII Campus Basket Puertollano ha superado este año los 120 inscritos que se ha clausurado en el pabellón Luis Casimiro tras dos semanas de deporte, diversión y convivencia.
Los concejales José Antonio Barba, Javier Trujillo y María Castellanos junto a los monitores del campus han entregado diversos regalos a los ganadores de los diversos torneos y una toalla a cada uno de los participantes que se han formado en el juego del baloncesto.
Un éxito de participación, de trabajo de los monitores y de un campus que perdura en el tiempo con más de un centenar de niños y “el clima que recibimos tanto de los padres, madres y de los propios escolares es muy positivo”, explicó Ángel Aguilar del club de Baloncesto Puertollano.

Visita de entrenadores
Cada jornada se iniciaba con dos horas y media de baloncesto intensivo, que se complementaban con actividades en la piscina “que les encanta”, aparte de una excursión a Playa Park de Ciudad Real y una excursión nocturna. “Un campus con bagaje y peso y que ojalá tenga muchas más ediciones”, augura Aguilar.
Un VIII campus que ha contado con la colaboración del CIFP Virgen de Gracia, del IES Fray Andrés y del Patronato Municipal de Deportes y con la visita de entrenadores como Javier Barba, Luisma Blanco, seleccionador infantil femenino de Castilla-La Mancha, Oscar Arroyo, Fran Romero, Jesús Muñiz o Cruz Fernández.
La entrada Más de un centenar de escolares comparten la pasión por el baloncesto en el VIII Campus se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.