La Diputación Provincial entrega al Ayuntamiento de Ciudad Real los platos de cerámica para la Pandorga

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, ha hecho entrega esta mañana a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y a la concejala de festejos, Eva Masías de los platos de cerámica que se entregarán a los participantes en las distintas actividades de la Fiesta de la Pandorga.

La Diputación Provincial de Ciudad Real, que este año cumplía el 125 aniversario del edificio del Palacio provincial, ha sido la encargada de financiar estos platos que llevan en su espacio central dibujada la fachada de este inmueble de estilo clasicista diseñado por el arquitecto Sebastián Rebollar en la calle Toledo de la capital. Encima y debajo del edificio se encuentran los lemas “Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real” y “Pandorga 2019”

Además, en su borde exterior también llevan estos platos el logotipo diseñado para esta efemérides, en el que junto al 125 aniversario también está pintado el detalle de una de las cúpulas de esta institución.

Estos platos se entregarán a los vencedores de los concursos de Limoná, a los grupos participantes en el tradicional desfile de la ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Prado, y a los ganadores de otros concursos populares de Pandorga.

También te puede interesar:  Pandorga 2022 Concurso de Limoná Sin para jóvenes a partir de 12 años el 30 de julio en Espacio Joven de Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio