La Diputación de Albacete Colabora con el Albacete Balompié y CaixaBank en la Campaña Solidaria ‘Árbol de los Sueños’

La Diputación de Albacete se suma a la iniciativa del Albacete Balompié y CaixaBank 'Árbol de los sueños'

El presidente de la Diputación de Toledo, Santi Cabañero, ha mostrado su apoyo a la iniciativa solidaria ‘Árbol de los sueños’, que se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Fundación Albacete Balompié y CaixaBank. Esta acción tiene como finalidad hacer realidad los deseos navideños de niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la provincia.

Durante un emotivo evento este martes, Cabañero, en representación de la provincia de Toledo y en compañía del diputado de Deportes, Dani Sancha, ha depositado el regalo que la Diputación ha comprado en respuesta a las cartas dirigidas a los Reyes Magos por 10 menores de la provincia. Así lo ha comunicado la propia Diputación mediante una nota de prensa.

La mecánica de la iniciativa consiste en que los niños redacten cartas con sus deseos navideños dirigidos a su Rey Mago predilecto. Acto seguido, diversas “madrinas” y “padrinos” transforman estos sueños en realidad. En esta ocasión, además de la Fundación Albacete Balompié y los empleados de la entidad, la Diputación de Albacete, Ajusa y Soliss Seguros se han sumado como colaboradores solidarios.

El acto de entrega de los regalos tuvo lugar en el estadio Carlos Belmonte en el intermedio del encuentro deportivo entre el Albacete Balompié y el Eldense. Entre los asistentes se encontraba Víctor Varela, consejero delegado del Albacete Balompié.

En su comunicación, la Diputación de Albacete ha querido recalcar su compromiso con el bienestar infantil y su predisposición a apoyar cualquier iniciativa que contribuya a llevar felicidad a los más jóvenes de la región, sobre todo a aquellos que enfrentan mayores obstáculos en su vida cotidiana. Además, la Diputación ha aprovechado la ocasión para felicitar a la Fundación Albacete Balompié y a CaixaBank por su mano en esta colaboración que ayuda a mantener viva la ilusión y la ‘magia’ de la Navidad para muchos niños y niñas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×