La Delegación del Gobierno de CLM sugiere que los cadáveres de Pantoja podrían no estar relacionados con violencia de género.

Delegación del Gobierno de CLM apunta que los cadáveres de Pantoja pudieran no achacarse a violencia de género

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que el hallazgo de dos cadáveres en un domicilio de Pantoja podría no estar relacionado con un caso de violencia de género.

Las autoridades fueron alertadas por una llamada al 112, lo que llevó a una patrulla de la Guardia Civil a intervenir. Con la asistencia de los bomberos, los agentes accedieron a la vivienda, donde encontraron los cuerpos sin vida de un varón y una mujer, un matrimonio español que habitaba en ese domicilio. Ambos presentaban evidentes signos físicos de muerte violenta.

Según las fuentes consultadas, la investigación inicial por parte de la Unidad de Criminalística de la Guardia Civil ha comenzado, pero enfatizan que no será posible determinar la causa exacta de la muerte hasta que se realicen las autopsias correspondientes. Por el momento, los indicios no apuntan hacia un caso de violencia de género.

El Juzgado número 1 de Illescas ha asumido la investigación del caso, y los cuerpos han sido trasladados al Anatómico Forense de Toledo para su examen. Se espera que en los próximos días se obtengan resultados que permitan esclarecer los hechos ocurridos en la vivienda.

Scroll al inicio