El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, expresó que consultarán con el Partido Popular sobre la posibilidad de gobernar en coalición en caso de sumar mayoría. Moreno, sin embargo, aseguró que serán prudentes y esperarán al 28 de mayo para conocer los resultados y ofrecer medidas programáticas para resolver las necesidades que presenta la región.
Interrogado sobre sus expectativas electorales, Moreno señaló que la mejor «encuesta» es la que observan diariamente en la calle y, en este sentido, manifiesta que cada día reciben más respaldo para satisfacer la necesidad de cambio que, a su juicio, demanda la sociedad castellanomanchega.
Moreno sostuvo que el gobierno socialista o del PP sólo representa la continuidad de las mismas políticas, de ahí que Vox sea el único capaz de ofrecer el cambio político que los castellanomanchegos buscan, gracias a su programa político y su equipo. El candidato se mostró confiado en que, a medida que expliquen sus medidas, irán captando más adeptos.