La Decisión de la que Channing Tatum Siempre se Arrepentirá

Gracias a sus principios dentro del género del drama romántico, Channing Tatum logró convertirse en la personalidad de Hollywood más deseada, logrando conquistar el corazón de sus fanáticos con su belleza física y sus apasionantes actuaciones; luego de triunfar en este terreno, Tatum logró pasar por el género de acción, convirtiéndose en el protagonista de exitosos taquillazos de la nueva era del cine.

En los últimos años, Channing Tatum, mediante diferentes entrevistas concedidas, le ha confesado a sus fanáticos que, durante su trayectoria, ha tomado una decisión de la cual se siente arrepentido de por vida. Los detalles detrás de esta decisión personal de Tatum, la cual le causó gran perturbación y le hizo contemplar la idea de alejarse de la fama, han capturado la atención del público.

La polémica relación amorosa de Channing Tatum que lo dejó al borde de la depresión

En el año 2006, Channing Tatum protagonizó la película Un paso adelante, una comedia familiar y romántica con toques de musical, donde dejó al descubierto sus habilidades como bailarín. Durante el rodaje de la cinta, Tatum se enamoró de la bailarina Jenna Dewan. Después de 3 años de noviazgo y de manifestar abiertamente su amor ante los medios de comunicación, Channing Tatum y Jenna Dewan se casaron a principios de 2010; como fruto de su unión, en 2013 nació su única hija, Everly Elizabeth Maiselle Tatum.

A pesar del nacimiento de su hija, la relación de Tatum comenzó a desmoronarse poco a poco. En una entrevista con un medio de comunicación estadounidense, Channing Tatum confesó haber hecho todo lo posible por reconstruir su matrimonio: “Lo intenté y me esforcé demasiado. Luchamos por nuestro matrimonio durante mucho tiempo, incluso cuando ambos sabíamos que nos habíamos alejado”.

En 2018, la pareja tomó la decisión de separarse. Poco días después de su separación, Tatum confesó que casarse había sido una pésima decisión: “Nos creímos la historia de amor desde que éramos jóvenes y la seguimos sin considerar que la vida nos decía que ‘ya no éramos los mismos’”. Dado que el actor guardó silencio sobre su sufrimiento, estuvo a punto de caer en un cuadro de depresión, siendo su pequeña hija la única que logró sacarlo de su mal estado emocional.

La mujer que logró que Tatum vuelva a confiar en el amor y un juicio que abre sus viejas heridas

A principios de 2021, Channing Tatum reveló públicamente que se encontraba en una relación con la hija del célebre músico Lenny Kravitz, Zoë Kravitz, quien, según el actor, logró reconstruir su corazón. Recientemente, el padre de Zoë ha confirmado que están en plenos preparativos para el futuro matrimonio de la pareja: “Él encaja y los dos están enamorados. Tendremos una boda el año que viene. Está bien educado. Tiene buenos modales. Es encantador. Es un ser humano lleno de sentimientos. Así que ha pasado a formar parte de la familia con bastante rapidez”.

Si bien Tatum disfruta de un gran momento sentimental con su futura esposa, en las últimas semanas, volvió a enfrentarse a un gran dolor, luego de que su exesposa lo demandara judicialmente en busca de obtener la parte que le corresponde de las ganancias de una película que el actor protagonizó hace 12 años, Magic Mike.

De acuerdo con los abogados de Dewan, Tatum ocultó las verdaderas ganancias del film y exigen que pague la cantidad correcta, según los cálculos del estudio. Por su parte, Channing Tatum ha declarado que su ex le ha mentido a la justicia y asegura que, tras el juicio de divorcio, le otorgó las ganancias que le correspondían.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio