La Crisis Latente que Pone en Jaque el Futuro Económico Global

Pixar es uno de los estudios de animación más importantes dentro de Disney, el cual ha demostrado ser todo un experto en la materia, creando grandes historias como Toy Story o Del Revés, los cuales lograron ganar prestigiosos premios de la industria. El estudio, gracias a sus éxitos taquilleros, ha logrado convertirse en uno de los más millonarios, logrando que sus riquezas, sirvan como medio de producción, mejorando año a año sus animaciones.

Sin embargo, actualmente la gran mayoría de la industria hollywoodense se encuentra en malas situaciones financieras, como consecuencia de bajas ventas de entradas a lo largo del Planeta y la masividad de las plataformas de streaming; dentro de esa lista se encuentra Pixar, que en los últimos meses, ha alertado a sus fans, los cuales ven muy cercano su cierre. Descubre los detalles de la crisis financiera que atraviesa el estudio, el cual lo está dejando al borde de la extinción.

Un gran reinado que está a punto de derrumbarse como consecuencia de sus propias decisiones

El reinado de Pixar ha comenzado en el año 1979, donde comenzó a trabajar junto a la difunta LucasFilms, quien le había otorgado los derechos de utilización de las tecnologías de animación que utilizaban; sin embargo, no fue hasta el año 1995 que el estudio comenzó a darse a conocer públicamente, gracias al apoyo de Steve Jobs, quien invirtió una gran suma de sus ganancias, para apoyar las ideas animadas. Gracias a la tecnología de Jobs, Pixar logró estrenar su primer gran éxito taquillero, el clásico Toy Story.

En la actualidad, Pixar se encuentra en una economía al rojo vivo, todo como consecuencia del fracaso del film Lightyear, que para el estudio, sería una gran innovación; por sus pensamientos, la compañía había puesto un gran presupuesto y dedicación para llevar a cabo la película, sin embargo, a duras penas pudo recuperar una parte de ese presupuesto. En los últimos meses, el estudio dejo al descubierto su pésima situación, luego de que sus directivos tomaran la decisión de despedir al 14% de los animadores y guionistas; por su parte, Disney ha salido a llevar calma a sus fans revelando que ya han tomado el control de la situación, tomando medidas para evitar que el estudio siga generando grandes perdidas.

Las últimas esperanzas de Pixar para evitar el olvido

A lo largo de este año y mediados del 2025, Pixar estrenará dos películas que para ellos, son la última jugada que tuvieron que realizar para evitar aún más perdidas; estos proyectos cinematográficos son la secuela de Del Revés, que luego de su estreno logró cosechar un gran número de fans y la futura, Elio, la cual promete que será una revolución por su protagonista, que tiene una particular característica. La jugada más cercana del estudio es Del Revés 2, que durante el mes de junio, llegará a los mejores cines de España; durante esta nueva aventura, las emociones de Ridley se enfrentaran a un gran cambio, que traerá como consecuencias una posible extinción dentro de su cuerpo.

En junio del año 2025, llegará Elio, una aventura espacial de un joven que se encontrará en apuros, luego de enfrentarse a diferentes razas espaciales; mientras el joven se encuentra en la oscura galaxia, su madre se encuentra en pleno desarrollo de un proyecto militar ultrasecreto. Por parte de la animadora, han revelado que Elio, quien será el principal protagonista, servirá para concientizar a sus fans sobre una enfermedad que sufren un gran número de niños menores de 15 años, la ambliopía.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio