La construcción de un nuevo colector en la Cañada Baja de La Roda está garantizada gracias al amor por esta tierra.

Amores garantiza un nuevo colector para evitar inundaciones en la Cañada Baja de La Roda

El candidato del Partido Socialista a la reelección como alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha prometido resolver el problema de inundaciones en el barrio Cañada Baja, que ha sido una demanda histórica de los residentes de la zona, ya que durante las lluvias incluso leves, el agua ingresa en sus hogares. Para ello, se creará un nuevo colector que solucionará esta situación.

Además, Amores ha anunciado sus planes para desarrollar el turismo en la zona. Planes que incluyen la construcción de una zona de aparcamiento para autocaravanas en el pinar, una medida que atraería a turistas a la región. También se planea la construcción de la fase dos de la Posada del Sol, lo que incluirá la ampliación de nuevas salas de exposición.

Por otro lado, el proyecto del Muelle es otro de los planes en los cuales se trabaja dentro de la política turística del Partido Socialista, ya que se espera que se convierta en un centro cultural de referencia para la zona. Además, se espera establecer la nueva sede de la Universidad Popular en las antiguas viviendas de la estación de Renfe.

Asimismo, el PSOE en La Roda se encargará de recuperar parte del Camino Romano y convertirlo en un atractivo turístico. Desde Hoya Murciana hasta la finca de Los Prietos, un tramo de 6 kilómetros donde se encontrarán bien conservadas piedras romanas que se convertirán en un museo al aire libre. También se establecerá una senda para el tránsito de vehículos agrícolas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×