La conmemoración del Día Internacional de la Mujer portada del Boletín Informativo Municipal del mes de abril de 2021

En el que se recopilan las informaciones municipales más destacadas de la localidad.

Se ha publicado el 8 de abril en nuestro portal web el Boletín Informativo Municipal del mes de abril de 2021 en formato PDF, para unirse a todos los anteriores y que ponemos a su disposición a través de internet desde su número cero en formato digital.

El más conocido como BIM de abril de 2021 número 332 muestra en su portada como noticia más relevante la celebración del Día Internacional de la Mujer acompañada de las noticias de la convocatoria del concurso infantil de pintura sobre el Torre del Cristo, la participación churriega en los torneos internacionales de artes marciales, la apertura del teatro municipal a actividades culturales y, finalmente, la elección del corto de actor Paco León como ganador de la octava edición del Corto Cortismo.

Este especial Boletín Informativo Municipal es un recopilatorio de las informaciones municipales e imágenes más destacadas sumado a valoraciones y resúmenes de las labores que se han hecho en los departamentos de este consistorio.

Pueden acceder al Boletín Informativo Municipal de abril en la zona dedicada a éste y que tienen en sus pantallas si navegan por nuestro portal web o bien directamente haciendo un clic bajo estas líneas.

También te puede interesar:  Luego de dos años la pedanía de Peralvillo celebró con varias actividades sus fiestas en honor a la Virgen Blanca 2022

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio