La Confederación Española de Transporte de Mercancías anuncia la planificación de su Congreso Nacional en IFEDI

Esta mañana, el vicepresidente de la Diputación, Adrián Fernández, se ha reunido con los representantes de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) en un encuentro que ha servido para avanzar en la organización de su próximo Congreso Nacional. Este importante evento se realizará en el amplio complejo IFEDI, que dispone de más de 31.000 metros cuadrados y ha sido puesto a disposición por la Diputación.

Durante la visita de los representantes de la CETM, Miguel Ángel Valverde Jiménez, consejero, y Dulse Díaz, secretario general adjunto, se ha seleccionado el pabellón más apropiado que satisface todas las necesidades logísticas para el congreso, marcando un hito en la historia del evento. Por primera vez en 18 ediciones, será posible concentrar las ponencias, la zona expositiva y los vehículos pesados en un mismo lugar. El Congreso, que se celebrará el próximo 22 de mayo, aprovechará las excelentes instalaciones para albergar a casi 700 personas y ofrecerá numerosos servicios locales.

El entusiasmo de CETM no solo reside en las instalaciones sino también en la acogida y el apoyo proporcionado por la Diputación. Fernández ha contribuido a este ambiente positivo, ofreciendo información adicional que mejorará la experiencia del evento. Asimismo, los organizadores están en el proceso de selección de proveedores, para una parte del congreso que funcionará como feria y contará con hasta 40 stands.

La elección de IFEDI como sede significa una importante mejora en la organización, y ya se ha recibido agradecimiento por facilitar una “exposición única” en palabras de Valverde y Díaz. El congreso, que tiene carácter itinerante y se celebra cada dos años, no solo se propone ser cómodo para los asistentes nacionales, sino que también atrae participantes de Francia y Portugal.

El objetivo de la CETM es expandir el conocimiento sobre el transporte de mercancías tanto a nivel institucional como ciudadano, y gracias a la colaboración de la Diputación, este propósito parece más alcanzable. Aunque la organización ya anticipa que superar el nivel de la edición de 2024 será un desafío, por ahora la mirada está puesta en el inminente éxito que promete ser el próximo Congreso Nacional.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×