Desde el entorno del club rojillo podrían perder a uno de sus nuevos estelares rápidamente, por cuenta de una condición que hasta ahora ve la luz
En Osasuna, la llegada de Víctor Muñoz generó grandes expectativas, y el extremo ha sabido demostrar su calidad desde su traspaso desde el Real Madrid Castilla. Con el respaldo del entrenador Alessio Lisci, Muñoz se ha adaptado rápidamente al estilo del equipo, pero surge una preocupación en el club navarro: su posible salida a un precio inferior a su cláusula de rescisión.
Recordemos que el traspaso de Víctor Muñoz se concretó por 5 millones de euros por el 50% de sus derechos, condición común en operaciones del Real Madrid. Esto significa que el club merengue conserva un porcentaje de control, permitiéndole realizar una recompra en el futuro. De hecho, el entorno madridista sigue de cerca el desempeño del jugador, quien podría ser una opción a considerar si continúan sus buenas actuaciones.
Víctor Muñoz sigue demostrando calidad en Osasuna y puede que se marche, pero no por su cláusula de 40 millones
Actualmente, el Real Madrid podría estar interesado en recuperar a Muñoz si continúa mostrando su potencial, y lo mejor para ellos es que la cláusula de 40 millones no sería un obstáculo. Con 8 millones, el Madrid podría tener al jugador de vuelta a sus filas. Esta flexibilidad pone a Muñoz en una posición delicada, ya que su futuro podría estar más cerca del Santiago Bernabéu de lo que Osasuna desearía.
A lo largo de esta temporada, el joven extremo ha demostrado ser una pieza clave para Osasuna, y su proyección seguirá siendo monitoreada por el Real Madrid. La situación es favorable, tanto para el jugador, que busca seguir creciendo, como para el Madrid, que busca desarrollar talento que eventualmente podría ser un gran aporte para su equipo principal.