La Comisaría de Policía Nacional de Ciudad Real recibirá la medalla de la Corporación Municipal por su servicio excepcional al ciudadano, en una ceremonia planificada para el martes 28 de marzo.

La Comisaría de Policía Nacional de Ciudad Real recibirá una medalla de reconocimiento de la Corporación Municipal en agradecimiento a su valioso trabajo, compromiso y dedicación. La alcaldesa, Eva María Masías, se reunió con la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, y el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Alberto Camacho, para informales de la aprobación de esta propuesta por la Junta de Gobierno Local el pasado 20 de marzo. La plantilla, compuesta por 234 funcionarios, trabaja incansablemente las 24 horas del día durante los 365 días del año para proteger y garantizar la seguridad de la ciudad y sus alrededores, así como de los ciudadanos.

La entrega de la medalla se realizará el próximo 28 de marzo, a las 12:00 horas, en el Antiguo Casino de Ciudad Real. Desde hace más de cien años, la Policía Nacional de Ciudad Real ha estado trabajando en la protección y seguridad de la ciudadanía, y ha colaborado estrechamente con la Policía Local de Ciudad Real en todo momento. Además de garantizar la seguridad pública, también han sido fundamentales en la protección del patrimonio histórico, artístico y cultural de la ciudad.

La Policía Nacional de Ciudad Real siempre está a disposición del Ayuntamiento y colabora activamente con su Policía Local para ofrecer la mejor protección a todos los ciudadanos. En el último año, han atendido más de 35.000 expedientes de auxilio policial, incluyendo servicios de atención y auxilio humanitario en los que participaron en aproximadamente 500 casos de intoxicaciones, tentativas de suicidio, incendios, accidentes y otros incidentes.

La excelente coordinación con la Policía Local de Ciudad Real les ha permitido llevar a cabo su labor preventiva de seguridad encomendada con gran eficacia. Por todo ello, la Corporación Municipal les otorgará una medalla como muestra de agradecimiento por su dedicación y excelente labor en garantizar la seguridad y proteger a los ciudadanos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×