El parque del miedo “Terrorland” de nuevo abrirá sus puertas durante el fin de semana y pone a disposición del público un autobús para trasladarse hasta el pabellón de “La Central”, el próximo sábado 8 de noviembre.
La salida está prevista a las 20 horas desde el edificio Tauro con parada en el hipermercado Carrefour y Argamasilla de Calatrava. La vuelta está prevista desde La Central a las 23,15 horas, también con paradas en edificio Tauro, Carrefour y Argamasilla de Calatrava.
El precio del viaje ida y vuelta es de 5 euros y las reservas ya se pueden realizar en el teléfono 654 507 729.
Apertura del 7 al 9 de noviembre
Terrorland de nuevo abrirá sus puertas del 7 al 9 de noviembre tras un intenso primer fin de semana en el que asistieron 4.000 personas a este scream park creado por la asociación cultural “Sueños del Arte”.
Un V Terrorland que se reinventa y amplía, con nuevas temáticas, recorridos y desafíos, en el que encontrar tres pasajes del terror, dos escapes rooms y atracciones como el tren de la bruja, toro mecánico, juego del chipirón y realidad virtual.
También cuenta con el gabinete de los fenómenos paranormales con Carlos Rubio, campeón de España de magia e invención. Habrá once pases privados para grupos reducidos de veinte personas. El 7 de noviembre los pases serán a las 21,22 y 23 horas y el día 8 a las 23 y doce de la noche, solo bajo previa reserva en as************@***il.com.
Además, hay dulces de Halloween con la pastelería “Will and Jacobs” y maquillaje de terror y escenografía con Saray Cárdenas, foodtrucks, bar y salón.
La entrada Un autobús llevará el sábado a «La Central» al parque del miedo “Terrorland” se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

















