Sin duda el fichaje de Antony es uno de los más importantes en la historia del Betis.

El anuncio de Antony Matheus dos Santos como nuevo jugador del Betis revolucionó a Heliópolis. El fichaje más deseado por los verdiblancos está en casa y con un contrato hasta 2030. Sin embargo, en la minuciosa negociación que llevó adelante la dirección deportiva, con Manu Fajardo a la cabeza, se sellaron acuerdos y cláusulas que afectarán su futuro.

Concretamente, Betis adquirió al sudamericano por 22 millones de euros más 4 en variables. El Manchester United se reserva el 50% de una plusvalía ante una futura venta, y la cláusula de rescisión para el futbolista oscilará entre 50 y 60 millones de euros. Con 25 años, Antony tiene margen de mejora y, tras una buena temporada, podría generar otra gran transferencia, ya sea en Europa o en destinos exóticos como Medio Oriente.

Villamarín, el renacer de un talento

Antony ha revitalizado su carrera en el Betis tras llegar cedido desde el Manchester United, donde no tuvo oportunidades. En sus 17 encuentros la temporada anterior, anotó 5 goles y ofreció 2 asistencias, convirtiéndose en pieza clave para el ataque verdiblanco. Bajo la dirección de Manuel Pellegrini, el jugador ha recuperado confianza y protagonismo, y ahora tiene ante sí una campaña exigente, con la Europa League como objetivo excitante.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.