La campaña de control de velocidad en Cuenca se salda con 844 conductores denunciados de los más de 17.200 controlados

La campaña de control de velocidad en Cuenca se salda con 844 conductores denunciados de los más de 17.200 controlados

La campaña especial de control de velocidad que la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha del 4 al 10 de este mes y que ha sido llevada a cabo por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha saldado en la provincia de Cuenca con un total de 17.209 vehículos controlados y 844 denuncias formuladas.

La actuación de los agentes de la Guardia Civil se ha centrado en vías convencionales, autovías y autopistas. Concretamente en las vías convencionales se han realizado 17 controles, habiéndose controlado a 1.334 vehículos y tramitado 83 denuncias, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

La velocidad media de los vehículos denunciados se situó en 110 kilómetros por hora. Por lo que se refiere a la actuación en autovías y autopistas, se realizaron 36 controles con 15.197 vehículos controlados y 714 denuncias tramitadas. La velocidad media de los vehículos denunciados se situó en 137,68 kilómetros hora.

También en las autovías y autopistas se realizaron 10 controles dinámicos, con 678 vehículos controlados y 47 denuncias tramitadas.

El objetivo de esta campaña ha sido incidir en los aspectos concretos relacionados directamente con la siniestralidad vial, de manera que sirvan de revulsivo y recuerdo continuo para mantener vivo el compromiso de nuestra sociedad con la seguridad vial.

También te puede interesar:  VÍDEO: Asistencia, bonificaciones y preferencia en planes de empleo, medidas para las 284 víctimas de terrorismo de C-LM

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio