El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado el cierre total al tráfico rodado de la calle Carrera desde el sábado, 12 de julio, a las 8.00 horas, hasta el viernes 18 de julio a las 15.00 horas. Esta medida responde a las obras de reparación de saneamiento que llevará a cabo la empresa Tagus, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.
El corte de tráfico se llevará a cabo desde la rotonda de Bisagra en dirección a la rotonda de Azarquiel, afectando completamente a esta vía. Sin embargo, en el sentido opuesto, es decir, desde la rotonda de Azarquiel hacia Bisagra, se permitirá el acceso a la avenida de Castilla-La Mancha y a la calle Río Llano.
Los vehículos que deseen ingresar al barrio de las Covachuelas deberán hacerlo desde la rotonda de Azarquiel y la Ronda de Granadal. La salida de este barrio se realizará hacia la calle Carrera y desde ahí se continuará el trayecto hacia Bisagra.
Además, las líneas de autobuses urbanos que se verán afectadas por esta interrupción modificarán su recorrido, desviando su trayecto por la avenida de Castilla-La Mancha, la calle Marqués de Mendigorría y Cardenal Tavera.