La búsqueda del menor desaparecido en el Ecoparque de Toledo se reduce este sábado a mitad de jornada

La búsqueda del menor desaparecido en el Ecoparque de Toledo se reduce este sábado a mitad de jornada

Los trabajos de búsqueda en el Ecoparque de Toledo de Ángel, el segundo de los dos primos menores desaparecidos el pasado 10 de diciembre en el distrito madrileño de Carabanchel, se van a desarrollar este sábado a mitad de jornada.

Será el lunes, 2 de enero, cuando se retomen por completo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que coordina estas labores de búsqueda.

Los trabajos arrancaron el pasado martes, y desde la Policía Nacional ya vaticinaron la dificultad de la búsqueda. Al menor desaparecido se le busca entre unas 9.000 o 10.000 toneladas, en una zona acotada desde el día 15 donde apareció Fernando, el primo junto al que desapareció.

Las labores se centran en el Ecoparque de Toledo, porque la principal hipótesis es que Fernando y Ángel estuvieran juntos, aunque no se descartan otras hipótesis y se sigue trabajando en ello. Existen varias líneas de investigación, ninguna descartada al cien por cien, mantienen fuentes policiales.

El menor, desaparecido el pasado 10 de diciembre en el madrileño distrito de Carabanchel, iba acompañado por su primo Fernando, de quien sí se hallaron los retos mortales en el Ecoparque el pasado 15 de diciembre.

También te puede interesar:  Renfe ha emitido 1,88 millones de abonos gratuitos en los últimos dos meses, 36.000 de ellos en Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio