La Bonoloto deja sendos premios de 2,8 millones de euros en Puertollano (Ciudad Real) y Socovos (Albacete)

La Bonoloto deja sendos premios de 2,8 millones de euros en Puertollano (Ciudad Real) y Socovos (Albacete)

La Administración de Loterías número 5 de Puertollano (Ciudad Real), situada en Paseo de San Gregorio, 93, y el despacho receptor número 1.730 de Socovos (Albacete), situado en Barranco Toril, 2, han validado los dos boletos acertantes de primera categoría del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, agraciados cada uno con un premio de 2.824.552 euros.

En declaraciones a Europa Press, Pilar y Miriam, empleadas de la administración número 5 de Puertollano regenteada por María del Mar Peréz, han mostrado su alegría por el premio, el segundo más elevado que este establecimiento valida en toda su historia desde que el 14 de julio de 2001 sellara una Primitiva premiada con 3,3 millones de euros.

Hasta el momento el acertante no ha contactado con la administración, han señalado, algo habitual, ya que los premios suelen ser ingresados directamente en las entidades bancarias.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto ha estado formada por los números 9, 20, 33, 42, 46 y 48. El número complementario es el 5 y el reintegro, el 2. La recaudación de este sorteo ascendió a 3.685.400,50 euros.

De segunda categoría (5 aciertos + complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Barbate (Cádiz), situada en Baessipo, 6, en el Despacho Receptor número 75.540 de Reus (Tarragona), situado en Ample, 39, y en el número 96.285 de Madrid, situado en San Gerardo, 26.

También te puede interesar:  Desmontarán los  toldos instalados en algunas calles del centro de Puertollano  ante los reiterados casos de fallos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio