Entre las series turcas de mayor éxito en nuestro país podemos nombrar, sin duda, ‘Hermanos’. No es de extrañar, ya que sus tramas, repletas de misterio, ternura, emociones y sorpresas, cautivan a todos. Los últimos episodios han estado muy marcados por las traiciones, especialmente entre Akif, Sevval y Süreyya, un triángulo amoroso en el que parece que nunca llegarán a un acuerdo. Te contamos lo que ha ocurrido recientemente y lo que veremos en los episodios de esta semana.
‘Hermanos’: Gokhan quiere separar a Berk y Aybike
Anteriormente en ‘Hermanos’ Ayla no pudo más y se marchó de casa al ver cómo Berk caía en las redes de su malvado padre, que solo pretendía manipularlo para sacarle todo el dinero posible. Además, le hizo la vida imposible a Ayla, consiguiendo que Akif la despidiera injustamente a base de chantajes. El propio Akif quiso compensarla después obteniendo pruebas de cómo Gokhan estaba robando a su hijo.
Cuando Ayla se dispuso a mostrárselas al joven, Gokhan la detuvo amenazando con revelar lo que sabe sobre la muerte de Serpil, implicándola a ella, a Elif y al propio Berk. Por ello, Ayla se vio obligada a disculparse con él delante de su hijo y a hacer que Elif volviera a casa con su hermano y su padre.
Además, Gokhan ha cruzado todos los límites contratando a una chica, Gozde, para que se acerque a Berek y despierte los celos de Aybike, con el fin de romper su relación. Y es que quiere a la muchacha lejos de su hijo, pues podría hacerle entrar en razón y sus engaños quedarían al descubierto.
Ayla planea acabar con Gokhan de una vez por todas
En los últimos episodios, Ayla ha comprobado que no hay manera de escapar de Gokhan si no es confesando la verdad. Debe salvar a su hijo, pues la cosa ha ido a peor, ya que ha descubierto que su exmarido pretende arrebatarle dos propiedades a su hijo. Por ello, Ayla ha tomado la decisión de contarle la verdad a Elif sobre su implicación en la muerte de su madre y entregarse después a la policía.
Akif, por su parte, tuvo un golpe de suerte al encontrarse con un exsocio de Gokhan, quien le contó que planeaba robar todo el dinero a su hijo y marcharse al extranjero. Akif se lo contó a Ayla y se ofreció a ayudarla, pero Ayla decidió seguir con su plan de contar la verdad para evitar más chantajes. Finalmente el propio Akif hizo que este exsocio hablara con Berk, quien por fin está comenzando a ver la verdadera cara de su padre.
Un diagnóstico erróneo lo cambia todo para Akif
En anteriores capítulos de ‘Hermanos’, Akif recibió una pésima noticia tras acudir al médico por unos dolores de cabeza. El doctor le dijo que le quedaban unos meses de vida. El hombre decidió dedicar esta última etapa a hacer feliz a Nebahat, por lo que rompió definitivamente con Süreyya.
Sin embargo, poco después el médico llamó a Akif para decirle que todo había sido un error, pero fue Nebahat quien cogió el teléfono y guardó silencio por miedo a perder las atenciones de su marido. Es algo que le contó a Fatma sin saber que Süreyya estaba escuchando la conversación.
Ajeno a todo esto, Akif se propuso contarle la verdad a Ömer sobre su implicación en la muerte de su padre, pero se arrepintió pensando que el muchacho era capaz de hacerle cualquier cosa, y no quería destrozar su vida entrando en prisión. Por ello optó por escribir una carta con su confesión y dársela a Tolga con la condición de que solo la abriera cuando él muriera.
La venganza de Akif destruye a Nebahat
Akif juró venganza contra su mujer en ‘Hermanos’. Süreyya le contó a Akif lo que había escuchado, e inmediatamente quiso destruir la carta que le había entregado a Tolga, pero esta ya no estaba en manos del muchacho. Había llegado hasta Cansu que, tras leerla y descubrir que la muerte de su tío Veni no había sido por un accidente, no supo cómo reaccionar.
Pero no tardó en aprovechar la situación para chantajear al empresario exigiéndole que le diera el suficiente dinero para que ella y su madre pudieran salir de casa de los Eren e irse a vivir juntas. Pero Akif no se dejó amedrentar y consiguió la carta por un precio mucho más bajo.
Akif decidió vengarse de Nebahat. Aprovechando la confianza que había establecido con ella, le hizo firmar unos papeles entre los que se encontraba un pagaré por 20 millones de dólares. Más tarde fue Süreyya quien mostró dudas respecto a su relación con Akif después de ver lo cruel que había sido con Nebahat.
Por su parte, Susen descubrió lo que había hecho su madre y se fue de casa para iniciar una nueva vida con Ömer, pues ambos decidieron casarse. El problema es que en el día de su boda Ogulcan se enfrentó a Ömer sin medir las consecuencias, estropeándolo todo…
En los próximos episodios de ‘Hermanos’…
Si algo no falta en ‘Hermanos’, son los conflictos, y los episodios de esta semana vienen bien cargados de problemas para sus protagonistas. Para empezar, llegará el día de la boda de Ömer y Susen, pero un enfrentamiento con Ogulcan lo cambiará todo… hasta el punto en que Ömer acabará en el hospital, por lo que la boda quedará anulada. A pesar del arrepentimiento de Ogulcan, Ömer se negará a perdonar a su primo.
Lo ocurrido hará que todos se enteren de estos planes secretos de boda, algo que sus familias no aceptarán por ser demasiado jóvenes. Sin embargo, más tarde anunciarán su compromiso formalmente delante de todos, pero la aparición de alguien sorprendente amenazará con estropear sus planes.
Además, veremos a Akif aceptar el chantaje de Cansu y anunciar que va a concederle una beca a la joven para que estudie en el Ataman, lo que no gustará nada a Aybike y Ogulcan. Por otro lado, el empresario emprenderá una lucha contra Gokhan, convirtiéndose en un gran aliado para los Ozkaya. Así, Akif y Ayla conseguirán que Gokhan lo pierda todo, lo que le llevará a ser más peligroso que nunca…
Nebahat quiere vengarse de Akif
A Akif se le acumulan los problemas en ‘Hermanos’. Nebahat se negará a aceptar el divorcio, con lo que el sueño de Akif y Süreyya de estar juntos se volverá cada vez más complicado. Para colmo, Nebahat descubrirá entre las cosas de su todavía marido un pendrive con un vídeo en el que se ve cómo Süreyya atropellaba a Suzan.
Por otro lado, Berk se sentirá humillado e inmensamente triste tras descubrir que su padre solo quería robarle dinero. La buena noticia es que Ayla no tendrá que entrar en prisión ni ir a juicio por lo ocurrido con la madre biológica de Elif, pero la joven no podrá perdonarla.
Sarp descubrirá que Gokce ha recibido dinero de Gokhan para intentar que Berk rompiera con Aybike, y así se lo hará saber a la muchacha, lo que provocará una pelea entre ambas que acabará revelando uno de sus mayores secretos. Por último, veremos cómo Sevval comienza a enamorarse de Orhan, más aún después de ver que se comporta como un auténtico padre con Yasmin.
La entrada ‘Hermanos’: la boda de Ömer y Susen, boicoteada por Ogulcan aparece primero en Merca2.es.