La Boda de Catalina y Pelayo Avanza Firmemente en ‘La Promesa’

Las tardes de TVE siguen estando dominadas por ‘La Promesa’, la serie que demuestra que las ficciones de época nunca pasarán de moda. El amor prohibido entre Jana y Manuel nos ha conquistado a todos, mientras que el carisma de la villana Cruz nos tiene totalmente cautivados. Si quieres saber cómo continúa esta maravillosa historia, sigue leyendo.

1

‘La Promesa’: Catalina y Pelayo van a casarse

Pocas relaciones son tan conflictivas en ‘La Promesa’ como la de Catalina y Pelayo. Cuando ella le confesó que esperaba un hijo de Adriano, el Conde de Añil no supo cómo reaccionar, y la muchacha le dio tiempo para decidir si quería aceptar al hijo como suyo. Pero los días pasaron y, ante la indecisión de su novio, Catalina le exigió una respuesta. Todo ello desembocó en una discusión tan fuerte que Catalina expulsó a Pelayo del palacio, y este desveló el secreto de la chica delante de todos.

Pero Catalina y Pelayo no saben estar el uno sin el otro y han acabado reconciliándose y planeando su boda. A esto hay que unirle los problemas de salud de la muchacha, quien comenzó a sufrir desmayos y problemas de salud, y Pelayo, en lugar de apoyarla, la animaba a hacer vida normal. La realidad es que, tal y como le confesó a Ricardo, tenía la esperanza de que perdiera al bebé.

Tras esto, las cosas no se han calmado para la pareja, que sigue discutiendo constantemente. Alonso le ha advertido al conde que se relaje, pues a su hija no le conviene alterarse de ese modo en su estado.

Scroll al inicio