Cerveza La Sagra y la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) han firmado un acuerdo para que la primera se convierta en el nuevo patrocinador oficial de los hosteleros toledanos hasta 2025.
En un acto celebrado en el restaurante El Laberinto del Rey de la capital regional, Carlos García, CEO y fundador de Cerveza La Sagra, y Tomás Palencia, presidente de la AHT, han anunciado esta emocionante novedad que ha despertado gran ilusión.
Esta colaboración es el resultado de una relación de trabajo que se ha consolidado a lo largo de 12 años, durante los cuales Cerveza La Sagra ha colaborado de manera puntual con la asociación, especialmente en la comarca de la Sagra, según explicó García.
Con gran satisfacción, García señaló que por fin una cervecera toledana ha llegado a un acuerdo de colaboración y apoyará a la asociación de hostelería local. Destacó la exigencia y seriedad con la que la Asociación de Hostelería de Toledo ha actuado siempre, pero subrayó que ahora pueden decir oficialmente que la confianza en Cerveza La Sagra es oficial.
«Queremos ser la cerveza de los toledanos, y no basta con decirlo, tenemos que demostrarlo con acciones. Esta nueva colaboración con la Asociación de Hostelería es una parte importante de esos hechos», añadió García.
Además del largo recorrido trabajando juntos, la cervecera y la asociación comparten un único objetivo, que es promover la cultura y la gastronomía de la provincia de Toledo, de la cual todos se sienten partícipes y orgullosos.
Con esta nueva alianza, Cerveza La Sagra pretende respaldar todas las iniciativas, acciones y eventos organizados a través de la Asociación de Hostelería de Toledo y convertirse en la cervecera preferida de los toledanos.
Por su parte, el presidente de la AHT consideró este nuevo patrocinio como un hito importante y expresó su gratitud a Cerveza La Sagra por confiar en la asociación y en los hosteleros de la provincia. Esta alianza representa un paso significativo en la promoción y fortalecimiento del turismo en la hostelería de toda la provincia, que es uno de los principales motores económicos en Toledo.
«Nuestros bares, restaurantes y hoteles no solo son lugares donde los visitantes disfrutan de la rica gastronomía y hospitalidad de nuestra tierra, sino que también son fundamentales para la convivencia y el encuentro de vecinos y turistas», dijo Palencia.
Unir fuerzas con una empresa que comparte los mismos valores y la pasión por el territorio, según él, es una oportunidad única para alcanzar metas ambiciosas juntos.
Palencia también destacó la importancia de apostar por productos locales y de proximidad en el sector hostelero. La asociación de hostelería de Toledo tiene la intención de llevar a cabo formaciones, proyectos y jornadas con Cerveza La Sagra. «Estamos abiertos a todas las ideas que se nos puedan ocurrir», concluyó.