La Asociación de Amas de Casa “La Vega” inicia sus actividades con una recepción de la vicealcaldesa, Inés Cañizares.

La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha expresado su respaldo a la labor de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “La Vega” y ha mostrado su interés en apoyar la creación de la Federación de Mayores de Toledo, junto con otras asociaciones.

La presidenta de la asociación, Mamen Novoa, ha informado a la vicealcaldesa que el objetivo principal es establecer una federación que defienda los intereses de las personas mayores, sin ánimo político y promoviendo espacios de encuentro y ocio para este colectivo.

Asimismo, la asociación ha invitado a la vicealcaldesa a visitar su sede en el centro cívico de Buenavista y a asistir al inicio de curso, que comenzará con una conferencia del profesor José María González Cabezas. Inés Cañizares ha elogiado el dinamismo de la entidad y ha animado a sus miembros a seguir trabajando en beneficio de las personas mayores. Además, la vicealcaldesa ha destacado la importancia de que cada mujer pueda elegir libremente lo que quiere ser, sin restricciones ni limitaciones.

Por otro lado, la falta de espacio ha sido un tema que preocupa a la asociación desde hace años y Inés Cañizares se ha comprometido a resolver este problema. La asociación cuenta con alrededor de 400 mujeres y ya ha organizado actividades como una visita cultural a Cuenca y la asistencia al musical “Pretty Woman” en Madrid.

En relación a esta noticia, se adjuntan dos imágenes en las que se puede ver a Inés Cañizares junto a las integrantes de la asociación.

En resumen, la vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha respaldado la labor de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “La Vega” y ha mostrado su apoyo a la creación de la Federación de Mayores de Toledo. Además, se ha comprometido a solventar el problema de falta de espacio que afecta a la asociación y ha elogiado el trabajo y dinamismo de la entidad.

Scroll al inicio