La apertura de las Piscinas Municipales de Ciudad Real marca el inicio del verano 2023, a partir del 13 de junio.

El verano está a la vuelta de la esquina y una de las mejores maneras de refrescarse durante los días calurosos es a través de las piscinas municipales. Este año, los usuarios de Ciudad Real tendrán la oportunidad de nadar y disfrutar del sol en varias instalaciones.

A partir del 13 de junio, la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos y la del Polideportivo Puerta de Santa María estarán abiertas al público para el baño. Por otra parte, el complejo de piscinas públicas de gestión privada en el entorno del pantano del Vicario, en las proximidades de Las Casas, estrenará la temporada el viernes 16 de junio con nuevas mejoras.

Entre las nuevas mejoras, se destacan los 2.100 metros cuadrados de césped artificial que se han añadido para subsanar las deficiencias en la cantidad de césped. También se han incorporado nuevos espacios de sombra con la replantación de moreras y quince “cucuruchos”, además de la ampliación de la capacidad para 3.000 personas (1.500 en lámina de agua). El complejo Playas del Vicario también incluye alojamientos, instalaciones deportivas, spa y parque infantil de aventuras y bolas.

Los horarios del complejo son de doce a ocho, de lunes a viernes, y de once a ocho los sábados y domingos, y las tarifas de entrada se mantienen como el año pasado, siguiendo la congelación del Ayuntamiento. En cuanto a las tarifas de las piscinas municipales, se mantienen como en los últimos años, en torno a los 3,40/ 4,40 euros, dependiendo de si es un día laborable o festivo para la entrada general. También hay tarifas especiales para jubilados y personas con discapacidad.

En resumen, Ciudad Real ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar del verano y refrescarse en las piscinas públicas. Desde las piscinas municipales hasta el complejo Playas del Vicario, todas ofrecen diferentes servicios y actividades a precios asequibles para que todos puedan disfrutar del sol y el agua durante los días más calurosos del verano.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×