La alcaldesa visita las dependencias policiales del barrio del Polígono tras finalizar las obras

El Ayuntamiento de Toledo ha concluido las obras de las nuevas dependencias policiales del barrio del Polígono. La alcaldesa, Milagros Tolón, ha visitado las instalaciones que operarán desde la Casa de la Cultura y que darán respuesta a una demanda de los vecinos del barrio. La inversión realizada por el equipo de Gobierno local asciende a 100.000 euros y su principal objetivo es mejorar la operatividad de ambos cuerpos y aumentar la seguridad en el barrio con mayor número de habitantes de la ciudad.

La regidora municipal, acompañada por el comisario provincial de la Policía Nacional en Toledo, Carlos Julio San Román, y el intendente-jefe de la Policía Local de Toledo, José Luis Martín Mora, ha comprobado en primera persona cómo han quedado estas nuevas dependencias, divididas en dos oficinas comunicadas entre sí por el interior y con una ventanilla de atención al público.

“Los vecinos merecen sentirse seguros y satisfechos con las actuaciones que llevamos a cabo”, ha afirmado Milagros Tolón, quien ha destacado la importancia que tiene la seguridad para muchas personas. Además, ha señalado que será en los próximos meses cuando se inicie la actividad policial en este nuevo espacio de agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo coordinado que realizan ambos cuerpos a lo largo de todo el año para garantizar la seguridad en la ciudad y especialmente en citas festivas como la Semana Santa. La visita ha contado también con la presencia del vicealcalde y concejal de Urbanismo y Hacienda, José Pablo Sabrido, y la concejal y presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del Polígono, Ana Abellán.

También te puede interesar:  CCOO rechaza la pretensión del PSOE de Cuenca de obligar a los trabajadores del Comercio de la ciudad a abrir el sábado 1 de junio

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio