La alcaldesa visita la calle Real del Arrabal y celebra la finalización de las reparaciones en su muro por parte del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha supervisado hoy la finalización de la reparación del muro de mampostería de la calle Real del Arrabal, el cual cedió en la madrugada del 11 de enero, provocando daños en una superficie de aproximadamente 20 metros cuadrados. Este problema fue tratado por el Ayuntamiento como una actuación de emergencia y, ahora, los trabajos han sido declarados como completamente finalizados.

Tras su visita, la alcaldesa ha explicado a los medios de comunicación que el municipio ha llevado a cabo intervenciones de demolición, movimiento de tierra, cimentación, albañilería y pavimentación en el eje La Plata-San Vicente, con una inversión total de 194.733,88 euros, para evitar posibles colapsos.

Por otro lado, Tolón ha señalado que los tecnicos municipales también están trabajando en la reparación del muro de Gerardo Lobo, el cual sigue en proceso de arreglo. La alcaldesa ha asegurado que esta actuación sigue en marcha y se encuentra en proceso de reparación.

Ambas reparaciones son esenciales para mantener la seguridad de los ciudadanos y evitar riesgos de derrumbe en la ciudad.

Scroll al inicio